Esta semana ha sido normal y a la vez sorprendente, por ejemplo, en la clase de dibujo teníamos que dibujar una verdura o una fruta con perspectivas, y yo con lo rara que soy voy y cojo un romanescu (si no sabes lo que es míralo en google) y todo el mundo se quedó asombrado; lo cual me sorprendió porque confieso que soy muy crítica con mis dibujos.
Pero mucho antes de esto, ocurrió algo en clase de inglés; estábamos dando vocabulario sobre inventos tecnológicos, lo que e parece un poco ridícul para un nivel de 4º de E.S.O. y había que hablar sobre un invento, yo hable sobre las google glasses, y cuando enseñé el video con el projector, veía cóm mi profesora se sorprendía cada vez más aobre l universo utópico que aparecía en el vídeo; le gustó tanto que lo quiso enseñar a las demás clases de inglés.
Para más sobre Google Glasses - http://artsandmylife.blogspot.com.es/2013/01/ggggle-glasses.html
Hoy mismo he tenido Catequésis y me "obligaron" a leer una frase en una pequeña misa que hiimos después, lo que creí que iba a ser una mala experiencia resultó estar bien con la canción final en la que teníamos que hacer gestos, veía a mis compañeros y me partía de risa, todas las misas deberían ser así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario