domingo, 9 de junio de 2013

Una mente adolescente #1

Este es una especie de ensayo o digamos escrito hecho por mí, es una especie de resumen de esta etapa tan rara e impresionante por la que todos tenemos que pasar.
A todo esto me acuerdo de un capítulo de American Dad en la que Steve quiere saltarse la pubertad porque le parece una verdadera mierda,el caso es que a veces sentimos eso,que queremos adelantar el vídeo de nuestra vida; pero en realidad vale la pena vivirla en los momentos buenos y malos.

Una mente Adolescente (Inside a Teenage mind) 

#1
Según la página nº33 del diccionario de la R.A.E.;la adolescencia es: Edad que sucede a la niñez y que transcurre desde la pubertad hasta el completo desarrollo del organismo;y no le falta razón al que se le ocurrió esa definición, por cierto, es curioso que la palabra precedente sea adolecer: Tener o padecer algún defecto; pero en la realidad; o en cuyo caso en mi realidad, adolescencia es sinónimo de inseguridad, locura, amor, tristeza,azar y sobre todo miedo,miedo a tu nuevo yo.
Algunas personas entre 13 y 19 años suelen tener la suerte o desgracia de tener una típica vida de clase media en un colegio medio que a veces es menos exigente de lo que debería. 
Esto incluye salir con amigos,conocer nuevas personas,aparentar más edad de la que tienes,tener muchos cambios de estilo es una semana etc.
Personalmente no quiero describirte ni contarte cualquier historia estereotipada llena de arquetipos por la que no te haría falta leer esto, sólo tendrías que poner tu televisión en horario lectivo, ese tipo de historias que son muy predecibles en las que la animadora de metro 80 es siempre la antagonista, y que la típica friki al final consigue conquistar al tío más buenorro de todo el instituto; créeme que eso no pasa,ni pasará nunca, no te pienses que porque hace unos días te miró de arriba abajo ya le hayas conquistado.

Este tipo de series nos obligan a subirnos en una nube utópica en la que estas casada con el cantante y/o actor con el que te gustaría estar el resto de tu vida antes que con ese pobre chico de al lado que sería capaz de romperse la espalda por salir contigo, es sólo simplemente que le falta valor para pedírtelo.
Concusión:vivir en una nube a veces trae muy malas consecuencias.
Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...