domingo, 14 de octubre de 2012

Anna Wintour

Hola, el otro día salí con una amiga y comprar varios libros,(puede que tenga demasiados libros ya) y compré uno que me encanta, se llama Interiors Now! de la editorial Taschen.

Tema del día: magazine
Me he dado cuenta de que soy un poco adicta a las revistas, lo cual no está mal, pero debería controlarme un poco porque tengo una montaña que parece de esas de las salas de espera de los médicos.Hoy voy a hablar de una de mis revistas favoritas y seguramente de muchas chicas y chicos (porqué no) que les guste la moda tanto como a mí VOGUE.
Vogue es una de las revistas más importantes (y más caras) del mercado mundial,ya que casi todos los países tienen su propia edición nacional. Las ediciones más importantes son Vogue Paris y Vogue USA
Supongo que a cualquier chica que haya visto El diablo se viste de Prada y le gustó la película le gustaría ser Andy Sacks y trabajar para la jefa de una importante revista de moda, lo cual a mí me pasó cuando vi la cinta, pero en realidad el mundo de la moda es un negocio serio.
Para más información visita las páginas web: www.vogue.com/magazine/ y www.vogue.es
Este es el trailer de The September Issue, documental que narra la preparación del número de moda más importante del año, Septiembre. Y una foto de Keira Nightley para Vogue USA como promoción de la película Anna Karenina.
Ps: visit http://www.facebook.com/pages/Arts-and-my-life/428313367233490 and click like



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...