viernes, 28 de septiembre de 2012

Diario #1

Hola me llamo Ana,tengo 15 años y soy de España.
Este es my primer artículo en este nuevo blog llamado ARTSANDMYLIFE que va a tratar sobre moda, arquitectura,arte,música,fotografía,ilustración y en fin todo mi mundo.
Decidí hacerme este blog porque siempre pienso como un científico yo creo, siempre estoy analizando las cosas y preguntándome por que esto es así y  eso es así,y decidí por que no publicarlo en la red para que la gente comparta mis pensamientos y sentimientos.
Voy a un colegio normal como cualquier adolescente y la mayoría de mis amigos tienen twitter, facebook,tuenti... pero ninguno tiene un blog que yo conozca y me pregunto.¿por qué? No sé la respuesta exacta, aunque tampoco me interesa.

Una de mis inspiraciones para haces este blog fue Tavi Gevinson que para mi es como una pionera dentro del mundo de los blogs, con el permiso de bryanboy por supuesto.

Ella hizo algo que culquier niño haría, crearse su propio mundo, y lo compartió con todos.

Bien hoy 29 de septiembre de 2012 doy por inaugurado www.artsandmylife.blospot.com



1 comentario:

  1. ola te quiero conocer pero me da verguenza hablar contigo porque me pareces muy guapa soy de un curso mas pero esqe me tienes lokito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...